Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Botones de TTM57 desoldados

Cugino 12:15 AM - 18 January, 2009
Hola, no se si a alguno le esta pasando lo que a mi, pero por ejemplo el boton de MIC LEVEL se me ha desoldado y se mueve hacia arriba... sigue funcionando pero se desplaza y terminara por irse.

Tengo miedo de que me siga pasando con otros y yo cuido la mesa como si fuera oro, asi que no se a que puede ser debido.

Un saludo.
Cugino.
DJ Stuart (AR) 7:31 AM - 18 January, 2009
Lo mejor seria enviarlo a Rane para que lo reparen.
Mandale un PM a Jose C para que te explique como hacerlo.
Saludos.
Cugino 9:05 AM - 18 January, 2009
He estado leyendo que la UDG CREATOR ha dado problemas de este estilo al transportar la mesa en ella, ¿podria ser por eso?

Me pondre en contacto con Jose C a ver que me puede decir el.

Saludos.
Serato
Jose C 9:39 PM - 18 January, 2009
Hola, comuniquemonos por PM para organizar el arreglo de tu 57.
DJ Stuart (AR) 12:21 AM - 19 January, 2009
Quote:
He estado leyendo que la UDG CREATOR ha dado problemas de este estilo al transportar la mesa en ella, ¿podria ser por eso?

Me pondre en contacto con Jose C a ver que me puede decir el.

Saludos.


Si, la UDG creator rompio 3 de mis faders (Dean de Serato me mando repuestos).
Para solucionar el problema de la presion de la Creator sobre el mixer Serato creo el Protective Foam (que me gustaria que me regalen uno para mi cumpleaños).
Chilote 1:14 PM - 19 January, 2009
Porque recurres a la mentira Stuart? reconoce que andabas curao no más y se te cayo el mixer.
Salud
posdata: que mala es la Gancia con soda, recomiendo una piscolita. Eber Ludueñas me va a matar
Cugino 1:32 PM - 19 January, 2009
Habra que comprarse el Protective Foam... sino no ganare a disgustos :s

Gracias por la info!
DJ Stuart (AR) 6:43 PM - 19 January, 2009
Yo no compre la Protective Foam (aunque me gustaria tenerla). Lo que hice fue recortar el Foam que viene en la caja del 57 SL y hacerle una proteccion casera que cubre los faders y los knobs. Vale la pena.
BYTE 11:01 PM - 20 January, 2009
Los controles de nivel de la ttm 57 (( como el mic level) viene sostenidos por 4 Ganchos o garfios metalicos q salen de la placa de la ttm 57.. estos garfios o ganchos hacen precion Hacia abajo y permiten q los controles keden firmes y no sueltos ( como el problema q tienes)... en un viaje en avion a mi se me solto el "aux in" y por motivos de trabajo me vi en la obligacion de abrir la ttm 57 y me vi con la grata sorpresa que es solucionable......el sistema es muy bueno ya que si estuviese pegado o soldado a la placa .. el control de nivel simplemente se quebraría y no funcionaria más....

Si necesitas usar a diario tu ttm 57 como yo..y no tienes tiempo para estar sin mixer... te recomiendo abras tu mixer y veras q no es dificil de solucionar.... ...

insisto... me vi en la obligacion de arreglar el problema por mi mismo ya que tenia que presentarme un par de jhoras despues en el escenario...

espero te ayude mi experiencia.. saludos.
DJ Stuart (AR) 5:03 AM - 21 January, 2009
El unico problema es que arreglarlo vos mismo puede resultar en que se te de de baja la garantia de Rane.
(es un tema que discutimos mucho en el thread que trata el arreglo casero de los botones del 57).

Si tenes tiempo para mandarlo, perfecto si no, la solucion de Byte es buena.
Chilote 5:32 AM - 21 January, 2009
Hay una maleta de Cd's de aluminio gofrado, standar que me compre alguna vez y anda de mil maravillas como case.
Cugino 12:28 PM - 21 January, 2009
Gracias BYTE, como le dije a JOSE C iba a mirar como solucionarlo y efectivamente es lo que mencionas. He vuelto esos ganchos a su posicion (quedan con un poquito de olgura) y todo perfecto. La verdad que uso la mesa todas las semanas y mandarla desde España a USA me iba a causar miles de quebraderos, con lo que esto para mi a sido la mejor solucion.

No creo que por estos motivos se suspenda la garantia ya que realmente no se toca nada de la electronica... es como lo de limpiar los botones...

Saludos!!
DjVince_chile 6:00 AM - 17 March, 2009
Tengo el mismo problema con la perilla del micrófono yo igual lo arreglaría así como dijo byte por tiempo no se puede pero aparte de eso me dejan de funcionar los botones B2 B4 B5 al principio funcionan pero al rato se pegan parece que a la temperatura mueren, no alcanza a tener un año, siempre e tenido serato, espere mucho por este mixer yo no lo golpeé ni Nada solo enchufe un mic le di volumen y quede con la perilla sin fin lo cuido como si fuese un hijo nada de golpes estéticos rayones la perilla del mic, lo podría arreglar yo pero no quiero andar con tarros de limpia contacto cada ves que mueran las teclas Alguna solución de corto Tiempo .o Solucion…se supone que este mixer se Puede Limpiar por dentro me encanta el mixer y toda la linea rane si quiesiera me compraria 2 uno para aporriar y otro para dejarlo en la casa pero no es la idea que en tan corto tiempo mueran las teclas.
saludos!!...

Oye byte escribe y manda fruta jajaajjaa
Rane, Support
RafaelM 6:59 PM - 17 March, 2009
A veces los botones B1-B6 no agarran Y esto es por que el mixer no esta cubierto cuando esta guardado Y se le mete sucio Y polbo abajo de los botones.

Lo que usamos aqui es un spray que se llama De-Oxit Fader Lube o De-Oxit DN5. Solo se le pone un poco en los lados de los botones Y se activan unas veces para aflojar el sucio Y listo.

Tambien nuestra garantia en los productos es por 2 anos Y se sube a 3 anos cuando registras el producto. Para asegurrar que todo este bien con el mixer, es mejor mandarlo aqui a Rane.
DjVince_chile 7:18 AM - 30 March, 2009
OK solucionado…. increíble solución donde puedo comprar el spray lo de la garantía lo registro de inmediato ya solucione el problema del control de volumen me kedan las teclas sobre la protección tiene su case y tu cobertor de terciopelo por dentro y por fuera.


Atte gracias:
Rane, Support
RafaelM 5:02 PM - 30 March, 2009
El spray se peuede comprar por internet o en Guitar Center, Samash etc. Tiendas que tengan productos ilectronicos.
Chilote 7:27 PM - 30 March, 2009
cualquier limpia contacto seco te sirve