Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No se oye la pioneer ddj sx

Josshua 9:19 PM - 8 January, 2014
Hola buenas
El otro día me compre la pioneer ddj-sx. estuve pinchando en casa y tal con Serato DJ. Y ahora me la e traído al piso e conectado todo, y ahora no se me oye, todo funciona correctamente pero no se escucha nada cuando la desconecto del portatil, se oye en los altavoces del portatil.

He reinstalado el firmware.

nose que mas hacer , porfavor ayuda!!

Gracias
djjudass 2:23 AM - 9 January, 2014
una foto de como la tienes conectada, y chekea en la parte del frente de la ddj-sx hay un swich q dice (pc, phono, line) desliza el swich a donde dice pc, recuerda q esos canales son los de la mitad, chanel 1 chanel 2
Josshua 8:21 AM - 9 January, 2014
Esta todo en pc, detras tengo conectados los dos altavoces en los jacks, el master esta a la mitad pero no salen las barras de luz en el master de que se oiga nada, i en los auriculares los tengo conectados en el jack pequeño de delante i cuando le doi al cue o al master cue para escucharlo tampoco va.
djjudass 10:58 PM - 10 January, 2014
en la secion d efectos no moviste nada, me refiero q cambiaste a algun efecto nuevo, porq ami me paso una ves q por curioso estaba cambiando los efectos y hay un efecto q no te la la opcion q salga el audio si matienes encendido uno de los botosnes q dice 1 y 2 en cada canal
Josshua 9:05 AM - 13 January, 2014
Estaba todo correcto, al final la e llevado al servicio técnico que entrará por garantía. Haber que me dices, ya os comentare.

Muchas gracias.
RafaPedroza 2:46 AM - 7 May, 2015
Que paso al final, necesito ayuda, me sucede lo mismo
Serato, Support
Juano Y 11:22 PM - 13 May, 2015
POR FAVOR, ponganse en contacto via email (support@serato.com) con las caracteristicas de la computadora que estan utilizando (sistema operativo, procesador, ram, etc) y vemos que puede estar pasando.
pablor82 11:53 AM - 29 June, 2015
Quote:
Esta todo en pc, detras tengo conectados los dos altavoces en los jacks, el master esta a la mitad pero no salen las barras de luz en el master de que se oiga nada, i en los auriculares los tengo conectados en el jack pequeño de delante i cuando le doi al cue o al master cue para escucharlo tampoco va.

Por lo que dices tienes conectado los altavoces en la salida de monitores. Lo digo porque dices "Jacks traseros" cuando esos jacks tienen un nivelador de ganancia distinto al master.
La ddjsx tiene dos salidas master que son las canon (tipo micrófono, master out 1) y las RCA (master out 2) que ambas se controlan con el knob o regulador que pone "Master Level".
En cambio, la salida de jack (booth out) es para los monitores y su nivel de ganancia es distinto. Éste está debajo de los indicadores luminosos de la salida master. Cuando más a la derecha los gires, más ganancia le darás (volumen).

Si haciendo ésto o conectando los altavoces a "master out" (ya sea por rca o canon) y subiendo la ganancia del master no consigues que salga sonido, te recomiendo lo siguiente:

Carga un pista en el deck A (por ejemplo) y dale a play.
Ve subiendo la ganancia del canal a hasta que marque verde llegando a naranja.
Sube el crosfade del canal arriba. Debajo de éste, hay una palanca que indica "A | THRU | B", ponlo en el centro (THRU).
Ahora ve subiendo la ganancia del "master level". Si se enciende, está todo correcto. Solo que como dije arriba es debido a una mala conexión. Revísela.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.