Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como Grabo Un Set De Video con el TTM57 , Es posible?

hernanfd 8:26 PM - 12 January, 2009
Estuve armando algunos sets con serato, y la verdad todo perfecto. Pero ahora quiero armar con video... existe alguna manera u otro programa para que me guarde no se, por ejemplo en mp4 el set? Saludos y gracias.

Pd: Busque en el foro y no encontré nada parecido, perdonen si ya esta el post.
Serato
Jose C 9:22 PM - 12 January, 2009
Hola Hernanfd, existe un programa que yo uso bastante llamado Snapz Pro. (para Mac). Sirve para capturar video, y es relativamente barato. Para Windows no me acuerdo por el momento, pero puedes buscar en el area "General Discussion" de Video SL en el foro en ingles, me acuerdo de haber visto algunos links a programas. Saludos.
hernanfd 12:06 AM - 14 January, 2009
Gracias Jose, por suerte tengo mac ! Abrazo
Serato
Jose C 4:50 AM - 14 January, 2009
De nada :)
hernanfd 11:14 PM - 14 January, 2009
Disculpa jose que te vuelva a molestar, pero queria saber que config usas para grabar con el Snapz Pro. Ya intente y se me "Frizea mucho" ....
1: la momento de guardar pongo comprimir en h.264....nose si es correcto esto.
2: El numero de fotogramas? probe con 10, un asco...con 29,97 tambien muy cortado,
3: El audio lo grabas tambien desde el snapz o usas el serato y despues lo unis? Saludos
Serato
Jose C 1:44 AM - 15 January, 2009
Todo bien Hernan :) en las Movie Settings (despues de user el comando Apple+Shift+3 para iniciar la captura), yo uso el setting "Smoother" , 27 Frames per second, y el audio lo capturo en Scratch LIVE. Luego los uno usando Soundtrack. Espero que te sirva. Saludos.