Discusión en Español
¿Que aguja recomendais?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
¿Que aguja recomendais?
JaviCaray
4:15 PM - 10 January, 2009
Hola, aunque sé que oficialmente recomendais las agujas Shure M44-7, me gustaria saber si a dia de hoy otras agujas os han dado mejor resultado, o seguís recomendando Shure. Un saludo.
SuRdO
6:52 PM - 10 January, 2009
cualquier aguja te sirve. Yo uso unas ortofon poque voy alternando serato y vinilos normales^
Fat Boozy
7:39 PM - 10 January, 2009
yo sigo recomendando shure, aca en chile se han vuelto un poco escasas las 44-7 asi que como alternativa las whitelabel de shure funcionan excelente tambien, estube usando las ortofon scrath pero gastan demaciado los vinilos.
saludos
saludos
Jose86
1:52 AM - 11 January, 2009
yo tengo unas ortofon night club e desde hace 3 años o asi y el serato tendra 2 y todavia no e tenido k cambiar nada ahora ahora en un disco me sale un pokito rojo pero muy poco creo que es por la aguja! ponle de media 1 hora por dia pinchando cada dia incluso a estado el disco rodando 8 horas seguidas! en varias raves! ahora tu veras!!! ya es cuestion de gustos
Jose C
10:18 PM - 11 January, 2009
Las Shure Whitelabel funcionan muy bien. Stanton y Ortofon tambien, sobre todo para usarlas con musica dance sin abusar del scratching. Las M44-7 las recomendamos por su excelente tracking al hacer scratches, pero esto conlleva un desgaste de disco mayor.
JaviCaray
2:21 PM - 13 January, 2009
Gracias por vuestras respuestas, ahora otra duda relacionada con esto, para los que usais ortofon, las capsulas ortofon OM son todas iguales? es decir, podría montar una aguja nightclub, o una scratch, en una capsula OM PRO S?. En apariencia, en las capsulas, solo cambia el color, pero son mucho mas caras, y lo que si se es que se puede montar una aguja PRO (plateada) en una capsula OM PRO S (negra) porque en el club donde trabajo lo he echo, y funcionan bien... a ver si alguien me puede sacar de dudas, un saludo!
dj fer
5:18 AM - 14 January, 2009
Segun yo no hay problema, yo tengo unas Ortofon Concorde Pro S (negra) pero no son las OM sino las de aguijon, y le he puesto aguja amarilla y de la azul y han funcionado bien. esto precisamente para probar si le quedaban y si quedan..
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.