Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pregunta ?

Mackiavelik 9:43 PM - 9 January, 2009
LLevo 2 anos siendo dj De reggaeton y me interesa mucho el SL .aAhora mismo tengo el virtual DJ y no me es confiable.. mi pregunta es si el Sl lee los bpm automaticamente igual como lo hace virtual dj? y donde se configura??

Salludos a todos
Jose86 11:27 PM - 9 January, 2009
serato tiene una opcion k cuando tienes tus track ordenados por carpetas en un lado arrastrando la carpeta a una opcion te analiza el track entero y el mismo mira los bpms y la la grafica del track! solo tiene k asignar un rango de bpms por ejempo el 50 al 78 del 78 al 120 del 120 al 140 y tu asignas la opcion dnd el reggeton suele moverserse! yo por ejemplo pincho techno y se k los temas se graban a 140 y entonce eligire un margen!!!
Jose86 11:27 PM - 9 January, 2009
lo que se me olvido decirte que serato no tie auto sincronizacion como el virtual!
dj. IturbE 8:06 PM - 15 January, 2009
una pregunta... hay alguna forma de que se marquen o cambien de color (el nombre) las canciones que se allan tocado x secion?? osea para saber que canciones ya se tocaron... nose si me explico bien... :) gracias...
DJMuErTe 11:33 PM - 15 January, 2009
la cancion una vez que la tocas cambia de color (verde) pero tambien ahi otra opcion para cambiar el color de la cancion en los platos virtuales, si te fijas cada cancion en donde esta el nombre tienen un punto blanco (al lado izquierdo) si le das right click te pone un menu para que le cambies el color, cuando lo cambias al momento que pones la cancion en el plato virtual, el plato virtual se cambia de color (al color que hayas elejido) es una manera de saber que canciones son buenas o organizar las canciones segun su popularidad.
dj. IturbE 8:36 AM - 16 January, 2009
si una vez q toco la cancion cambia a color verde... pero la primera vez que la toco... cierro el programa y voy al otro dia y las canciones que toque siguen en verde... te dire que ahora todas las canciones estan en verde... y no vuelven a blanco... me gustaria que x sesion se marcaran... :D ...
JaviCaray 3:47 PM - 17 January, 2009
Hola, pincha en el botón "review" a la derecha aproximadamente en el centro de la pantalla, y despues en uno que aparecerá a la izquierda, "clear", y ya está otra vez los nombres en blanco, un saludo!
dj. IturbE 2:21 PM - 18 January, 2009
graciass!! :D