Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO DJ FULL

DeejayDrix 4:47 AM - 26 December, 2013
Hola amigos, tengo una duda bastante grande, lo que pasa es que mi intención es pasar de SERATO DJ INTRO a SERATO DJ ... pero mas adelante pretendo comprar un macbook.

Mi pregunta es la siguiente.
La licencia de serato no se pierde al cambiarla de computador? es decir, puedo cambiar el serato dj para otro computador sin tener que comprarlo nuevamente?

Estoy atento a sus comentarios!

Saludos :D
Glenn M. 4:21 AM - 27 December, 2013
Claro! Pero tienes que desactivar la licencia de la computadora primera. La licencia no puede ser activado en los dos computadoras en el mismo tiempo.

Si tienes problemas, el equipo Serato puede ayudarle. Se pueden arreglar manualmente las licencias.
antoniomica3@hotmail.com 8:49 PM - 9 January, 2014
hola
antoniomica3@hotmail.com 8:50 PM - 9 January, 2014
dj t
jc09163@gmail.com 2:26 AM - 30 March, 2015
dj hola
Serato, Support
Juano Y 3:45 AM - 30 March, 2015
Hola!
DJ Box RAC 11:19 PM - 31 March, 2015
Tengo la licencia para serato video, tambien actua como la del programa??? o sea tengo que desactivarla de la computadora anterior??? trabajo con una sx2 por ende no vino con serial para el programa, y quiero poner la licencia de video en dos computadoras, se puede??? saludos
Serato, Support
Juano Y 12:28 AM - 1 April, 2015
si.
si.
si. pero no puedes utilizarlas simultáneamente.

:)

saludos
DJ Box RAC 12:48 AM - 1 April, 2015
Gracias por la respuesta Juano , Groso
DJ Box RAC 12:49 AM - 1 April, 2015
ya que estamos, como descactivo el serial de la maquina???
Serato, Support
Juano Y 1:00 AM - 1 April, 2015
1. Busca la computadora que quieres desactivar
2. Enciende la computadora e inicia sesion con tu usuario de ser necesario
3. Abre el programa Serato DJ
4. en la esquina inferior del programa hay un boton que dice My Serato (en la version 1.7.2) o dice Online (en la version 1.7.1 o anterior). Has click en este boton
5. ahora hay un boton con letras amarillas que dice EXPANSION PACKS & ACTIVATIONS. Haz click en este boton
6. inicia sesion con tu usuario y contrasena (la misma que usas para serato.com)
7. Ahora se abre una ventana con 3 pestañas (SERATO DJ - EXPANSION PACKS - MY PRODUCTS). Haz click en MY PRODUCTS
8. Haz click en DEACTIVATE ALL PRODUCTS TO MOVE TO ANOTHER MACHINE

LISTO :)
DJ Box RAC 12:57 PM - 1 April, 2015
Gracias Juano