Discusión en Español
sonido de la senal del disco en los speakers
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
sonido de la senal del disco en los speakers
mosirraga
6:11 AM - 9 January, 2009
bueno hoy decidy poner unos rca cables mas largos a la caja de serato pero al usarlo con los cables nuevos me sorprendio escuchar la senal del disco en las bosinas el sonido no es muy fuerte pero si se escucha no se si sea algun eror al conectar los cables ya q antes jamas me habia pasado en fin solo lo queria compartir con ustedes por si alguno de ustedes habia tenido el problema ja,ja q chistoso y todo empezo cambiando un crossfader por q tengo un mixer viejo en mi casa q solo uso para practicar y me encanta el mixer pero ya es muy viejo ja,ja cosas q pasan
dj fer
6:51 AM - 9 January, 2009
Puede ser que los cables nuevos no esten lo suficientemente blindados y estan captando ese sonido, aparte son mas largos eso puede ser tambien. a veces capta un zumbido cuando los cables de señal son de mala calidad y pasan por algun cable de corriente o un regulador.
saludos..
saludos..
mosirraga
1:32 AM - 10 January, 2009
q les dige ya esta ......je,je lo q pasa es q uso cdj's y el cej 2 el thru estaba conectado a una entrada para phono en lugar de una entrada para line osea
q mi chanel 1 tiene para PH1/l osea pono y line y mi chanel 2 ph solo phono en la chanel 1 no tengo problema por q puedo conectar cualquiera de los 2 y se escucha bien pero el chanel dos solo phono asi es q tube q cambiarlo a otro chanel q soporte line......... si los comfundi o no me explico disculpen lo q pasa es q estoy muy contento de aver resuelto mi problema tan rapido ya q necesito el equipo para manana je,je chao
q mi chanel 1 tiene para PH1/l osea pono y line y mi chanel 2 ph solo phono en la chanel 1 no tengo problema por q puedo conectar cualquiera de los 2 y se escucha bien pero el chanel dos solo phono asi es q tube q cambiarlo a otro chanel q soporte line......... si los comfundi o no me explico disculpen lo q pasa es q estoy muy contento de aver resuelto mi problema tan rapido ya q necesito el equipo para manana je,je chao
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.