Discusión en Español
aprender scratch es muy dificil...? para nada..
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
aprender scratch es muy dificil...? para nada..
mosirraga
3:35 AM - 6 January, 2009
ya q e visto desde videos muy profecionales hasta unos principiantes y pues aparentemente es muy facil pero a la hora de intentarlo te das cuenta q no...... me gustaria aprender un poco de scratch pero he encontrado muy pocos videos y pues por mas que he practicado hasta ahora no consigo hacer un scratch basico .. y pues me gustaria preguntar q tanto tiempo les tomo a los q hacen scratch aprender y como fue la manera en la q aprendieron ya q se escucha muy bien...... qui en san diego todabia no me a tocado ver a un dj q haga scratch pero en videos me encanta como suena espero algundia escucharlo en vivo o por lo menos aprender un poco Saludos...
Dj Rocky
2:48 PM - 6 January, 2009
Compra este video de Dj Qbert www.planetdj.com , es muy práctico aunque yo no hago mucho scratch en vivo (uno que otro baby o transfom nadamás) pero te sirve de mucho, te lo recomiendo.
mosirraga
12:48 AM - 7 January, 2009
horale ya habia visto videos de Qbert de hecho con los de el practico je,je gracias
DJkdg
1:55 PM - 7 January, 2009
por cierto este es una d mi favoritos tiene como 100 diferentes tipos d scratch una pequena esplicacion d como se ase el scrath y ademas un video en chiquito y otro en grande del scratch es una enciclopedia del scrath
Koke
1:33 AM - 8 January, 2009
mira aquí es la pag y el foro sobre turntablist mas interesante y mas potente en lengua hispana. Te ayudaran y te guiaran mejor para que aprendas
ttablist.com
Un saludo
www.djkoke.com
ttablist.com
Un saludo
www.djkoke.com
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.