Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

algun contacto por londres y suecia???

carakita 3:30 AM - 4 January, 2009
hola q tal,
comentarles que este dia martes 13 voy a londres y el 15 a estocolmo por si alguien de alguno de estos lados quiera cuadrar un toque pues estare encantado,sea de gratis o por contrato me da igual,es que resulta que tenia una presentacion en estocolmo,pero mi contacto me dejado tirado de todas formas aprovechare el pasaje y me ire a hacer contactos por esos sitios,que antes los tenia pero por dejar de ir los perdi,depende como me vayan las cosas estare por gotterburg,malmoë y copenhague,repito sea de gratis o por contrato,pero aunque sea de gratis por favor la voluntad porque en realidad iba era por trabajo.si alguien desea ayudarme pero antes necesita una maqueta de mi trabajo solo tiene que pedirmelo antes de que salga de viaje solo decirme el estilo,desde latino hasta lo mas electronico posible.

espero que haga contactos,garantizo mi trabajo y ojala que me vaya bien esta aventura.
carakita 9:30 PM - 12 January, 2009
bueno finalmente me voy mañana y rescato este ost,si hay algun contacto q por eso lados pues encantado,estare,entre londres y estocolmo del 13 al 28 de enero,espero conocer a alguien,gracias
Serato
Jose C 1:00 AM - 13 January, 2009
Saludos a las rubias :)
carakita 2:34 AM - 15 January, 2009
a cuales de estas q estan aqui ahora mismo?
ok la q sobre para ti ,saludos estoy por estos sitios,sigo buscando contactos....