Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como les fue en sus tocadas de Año Nuevo? Cuentanos!

DjWoody 11:09 PM - 2 January, 2009
Feliz Año...

Y ke tal? Como les fue en sus tocadas de año nuevo? Que tocaron? Donde tocaron? Que tal estuvo el ambiente? A ver, cuentanos tus historias del este año nuevo... hehe

Hehe Yo alrato les cuento la mia!
Chilote 12:46 AM - 3 January, 2009
muy bien, SEARAT SL una maravilla, el unico "detalle" fue un tipo diciendo que era dj y que no le gusto mi set, yo me pregunto ¿que hace un dj la noche de año nuevo en un club "bailando"?
Chilote 12:47 AM - 3 January, 2009
era Serato Sl en too caso
DJMuErTe 1:21 AM - 3 January, 2009
en lo personal yo cerre el anio en casita con la familia :)
djsolelmeromero 7:09 PM - 3 January, 2009
yo toque en 24 y 31 un exito el sofware
carakita 3:18 AM - 4 January, 2009
a mi bien dentro de lo que cabe,estuve tocando simultaneamente con el itch y el serato,debido a se jodio mi disco duro externo lacie1tb y me dejo tirao y yo sin copia pero 3 dias de duros trasnocho me actualice de nuevo el unico detalle fue q no tenia las carpetas ni la musica organizada asi q imaginen el estress de esa noche buscando un tema q note recuerdas esa noche,mi mayor momento fue como quien diria a 4 platos,2 bases y 2 a capellas pero fue un solo momento,feliz año 2009 a todos...
dj fer 4:12 AM - 8 January, 2009
El dia 31 estrene mi SSL en vivo, unicamente lo habia usado en casa y funciono perfecto, aca en Guadalajara no es muy popular que digamos y mas de alguno se apantallo con mi equipo, mas que nada por la novedad. La verdad es una chulada serato, no puedo esperar a que sean las vacaciones de semana santa e irme a tocar a la playita..

saludos..