Discusión en Español
Como les fue en sus tocadas de Año Nuevo? Cuentanos!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Como les fue en sus tocadas de Año Nuevo? Cuentanos!
DjWoody
11:09 PM - 2 January, 2009
Feliz Año...
Y ke tal? Como les fue en sus tocadas de año nuevo? Que tocaron? Donde tocaron? Que tal estuvo el ambiente? A ver, cuentanos tus historias del este año nuevo... hehe
Hehe Yo alrato les cuento la mia!
Y ke tal? Como les fue en sus tocadas de año nuevo? Que tocaron? Donde tocaron? Que tal estuvo el ambiente? A ver, cuentanos tus historias del este año nuevo... hehe
Hehe Yo alrato les cuento la mia!
Chilote
12:46 AM - 3 January, 2009
muy bien, SEARAT SL una maravilla, el unico "detalle" fue un tipo diciendo que era dj y que no le gusto mi set, yo me pregunto ¿que hace un dj la noche de año nuevo en un club "bailando"?
carakita
3:18 AM - 4 January, 2009
a mi bien dentro de lo que cabe,estuve tocando simultaneamente con el itch y el serato,debido a se jodio mi disco duro externo lacie1tb y me dejo tirao y yo sin copia pero 3 dias de duros trasnocho me actualice de nuevo el unico detalle fue q no tenia las carpetas ni la musica organizada asi q imaginen el estress de esa noche buscando un tema q note recuerdas esa noche,mi mayor momento fue como quien diria a 4 platos,2 bases y 2 a capellas pero fue un solo momento,feliz año 2009 a todos...
dj fer
4:12 AM - 8 January, 2009
El dia 31 estrene mi SSL en vivo, unicamente lo habia usado en casa y funciono perfecto, aca en Guadalajara no es muy popular que digamos y mas de alguno se apantallo con mi equipo, mas que nada por la novedad. La verdad es una chulada serato, no puedo esperar a que sean las vacaciones de semana santa e irme a tocar a la playita..
saludos..
saludos..
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.