Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato video

latinmix 4:05 AM - 23 December, 2008
Bueno alomejor ya muchas veces han preguntado esto
pero me gustaria que alguien me aclarara bien, mi pregunta es :
¿se puede usar serato video sin ttm57??
onda usar la cajita serato y si compro el plugin de video puedo mezclar videos y usar cualquier controlador midi si no tengo la ttm57??
espero me aclaren, gracias
y saludos a todos

DJBEATBASS - CHILE
Dj Rocky 5:41 AM - 23 December, 2008
Lee esta discusión >>> scratchlive.net espero te ayude.
latinmix 7:40 PM - 23 December, 2008
Se tiene que comprar un programa que se llama mix emergency que me imagino que contiene los drivers de el TTM57SL y algun aparato que tenga MIDI para poder asignarle las funciones de el mixer TTM57SL

Mix emergency es solo para Mac. Dicen que no habrá para windows o vista en un futuro cercano.

Tendria que comprar el plugin y tener un mac para poder usar ese programa mix emergency??? y asi mezclar videos??? o tengo la posibilidad de comprar el plugin y usar cualquier controlador midi? sin la necesidad de comprar el mix emergency ya que no tengo mac :(

sorry por lo pregunton pero quiero estar al tanto antes de llegar y comprar el plugin, gracias rocky ojala me puedan orientar
saludos

DJBEATBASS - CHILE
Dj Rocky 8:42 PM - 23 December, 2008
Si, tendrías que comprar el Serato Plug in y el mix emergency (Separados) y si, es solo para Mac y aparte el controlador MIDI. Aunque los reviews que he visto les han durado 5 horas y despues se cuelga el programa, no he visto a alguien que lo recomiende en su totalidad.
latinmix 9:32 PM - 23 December, 2008
ahh ok, gracias rocky ahora si estoy mucho mas claro.
saludos