Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

TENGO UN PROBLEMA CON PIONEER DDJ SX

JEAN PIERRE 1:56 AM - 14 September, 2013
MI PROBLEMA ES QUE CONECTO MI MAQUINA A MI LAP ENCHUFO TODO ABRO SERATO Y PRENDO LA PIONEER, PERO NO SALE AUDIO, FUNCIONAN LOS PAD'S PERO EL PITCH MARCA -8 Y LA CANCION AUTOMATICAMENTE BAJA -8 BPM, MUEVO LA PALANCA PERO NO RESPONDE NO REACCIONA, Y NO SALE EL SONIDO DE LA MIXER AYUDENME!
djjudass 10:53 PM - 14 September, 2013
esta raro eso justa mente ayer compraron la ddj-sx en donde trabajo baje el programa serato dj y actualize la ddj-sx y trabaje toda la noche sin ningun problema, q computadora tienes, actualiza la pioneer ddj-sx
Kabu Dj 10:43 PM - 18 September, 2013
Actualiza el FIRMWARE
funkyto 3:46 PM - 25 September, 2013
no sale que pc y config es. yo uso mac y chao problemas
DJCUBA 11:13 PM - 25 September, 2013
Ola esper q me puedan ayudar tengo ddj sx pero no se como se separan los samples por q si los cambio en a y b se cambian en c y d nose como. Configurarlo
::' ayuda gracias
JEAN PIERRE 6:37 PM - 3 October, 2013
SE ARREGLO SOLO, FUE UN PROBLEMA DE CORRIENTE C:
Gonzalo lg dj 5:32 PM - 29 September, 2014
Hola alguien me puede ayudar tengo un problema con serato dj tengo un contrlador pioneer ddj sx no sale audio del master y de los audifonos trabjo con windows 8 lo e desintalado y e actualizado pero sigue sin salir audio e intalado el virtual 7.4 y hay si tengo salida de audio es al raro alguien me puede echar una mano gracias
Kabu Dj 6:22 PM - 29 September, 2014
Entra a configuracion de sonido en Win8 deja varias opciones de por donde quieres el OUT asi k debes asignarlo a la SX no a otra tarjeta de sonido
flax 5:29 AM - 19 December, 2014
Quote:
Entra a configuracion de sonido en Win8 deja varias opciones de por donde quieres el OUT asi k debes asignarlo a la SX no a otra tarjeta de sonido



Hice eso mismo con la ddj Sx2 pero.sigue.sin salir el.sonido, ya no se que hacer y la necesito pronto, con el virtual dj funciona todo.bien, pero.con serato.no sale el audio
Kabu Dj 4:26 PM - 19 December, 2014
En VDJ que version ??? - Se me hace muy raro q en serato no te salga sonido pues es NATIVA para ese Software DJ y lo toma en automatico - Tomale unas fotos a tu conexiones osea como tienes los cables y al panel de arriba a ver si no estas usando BOTH en Serato y ese potenciometro esta en OFF.
Serato, Support
Juano Y 4:01 AM - 17 February, 2015
Si siguen teniendo problemas tras instalar drivers y firmware actualizado, por favor ponganse en contacto (en español) por correo explicando el problema y con la info de la computadora que tienen.

support@serato.com

Desde ahi los ayudo :)

Saludos
victor guambana 4:14 AM - 6 April, 2015
hola .como estan .. necesito salir de una duda tengo un controlador ddi-sx pero el sonido me sale como muy grueso no muy fluido ..com serato dj, uso una macbook version 10.10.2 os x yosemite.....y cuando conecto a virtual dj me sale de maravilla el sonido bien fluido,,.por que sera.. quiero saber si algo tengo que hacer o bajar algo en serato.. dj gracias por su ayuda ..
Serato, Support
Juano Y 9:57 PM - 7 April, 2015
Hola victor,

Chequea que los niveles de ganancia de los canales no esten al maximo, y lo mismo para el MASTER.
Si en el software tienes niveles 'en rojo', va a sonar "muy grueso no muy fluido".
Si el problema persiste ponte en contacto a traves de support@serato.com

Saludos
DJFOXBOLIVIA 11:09 PM - 9 June, 2015
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo el problema con mi pioneer ddj-sx cuando la enciendo me prenden todos los botones juntos y asi se quedan el controlador funciona todo bien pero los botones no se apagan se quedan prendido todos si alguien me pudiera ayudar hace un año la tengo y hace un mes mas o menos ya viene con este problema gracias
Serato, Support
Juano Y 12:03 AM - 10 June, 2015
Hola DJFOXBOLIVIA,

Prueba contactar con el fabricante (Pioneer), a ver si tienen instrucciones para 'resetear' el controlador.
Si el problema persiste, entonces puede ser un fallo del hardware por lo que deberias enviarlo al servicio tecnico de Pioneer para que te lo solucionen.

Slaudos
DJFOXBOLIVIA 12:17 AM - 10 June, 2015
hola Juano Y,
gracias por tu ayuda la verdad e intentado muchas cosas el controlador lo tengo ya hace un año y aproximadamente hace un mes me viene dando ese fallo espero alguien mas pueda darme una ayuda les agradesco y gracias Juano Y por tomarte un tiempo y contestar
Serato, Support
Juano Y 4:26 AM - 10 June, 2015
No hay problema, ya nos dices a ver que te dijeron los de Pioneer.
Saludos
pablor82 10:46 AM - 29 June, 2015
Quote:
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo el problema con mi pioneer ddj-sx cuando la enciendo me prenden todos los botones juntos y asi se quedan el controlador funciona todo bien pero los botones no se apagan se quedan prendido todos si alguien me pudiera ayudar hace un año la tengo y hace un mes mas o menos ya viene con este problema gracias


¿Ésto te pasa sólo cuando la tienes conectada al ordenador y/o con serato abierto?
Si es así puede que sea del cable usb o de los drivers del puerto usb o controlador.
Prueba cambiado el cable usb y poniéndolo en otros puertos del ordenador. Si tienes la posibilidad de probarlo en otro equipo, descartarás la controladora.
Suerte!
victor guambana 2:08 AM - 13 July, 2015
hola como están . mi ddi-sx el jog derecho se me sube y baja el volumen . y la luz de las ruedas no jiran , ayudemen por favor que tengo que hacer .. para que funcione bien ..gracias
pablor82 6:04 AM - 13 July, 2015
Quote:
hola como están . mi ddi-sx el jog derecho se me sube y baja el volumen . y la luz de las ruedas no jiran , ayudemen por favor que tengo que hacer .. para que funcione bien ..gracias


Que errores más raros.... prueba esto: serato.com
DJFOXBOLIVIA 5:26 PM - 23 March, 2016
EL PROBLEMA Y AQUI DEJO UN VIDEO ES QUE CUANDO PRENDO EL PIONEER SX LAS LUCES SE VUELVEN LOCAS TODAS SE PRENDEN Y MIENTRAS VOY TOCANDO SE PRENDEN Y SE APAGAN, NO AFECTA A LA FUNCION DEL CONTROLADOR EL CONTROLADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE SOLO ES EL PROBLEMA DE LAS LUCES QUE TODAS SE VUELVEN LOCAS AGRADECERIA SU AYUDAAA....
Watchwww.youtube.com
Ney 2:10 PM - 10 June, 2016
Hola amigos, soy nuevo en esto con el serato, si por favor me podrian ayudar, tengo una pregunta, yo vi muchos videos de youtube y todos cuando ponen el ROLL de la controladora pioneer DDJ SX2, les funcionan todos los pads, y el mio solo funciona los pads del 1 al 4 y los del 5 al 8, no hacen nada, si por favor me pueden ayudar a configurar todo los pads, po mas manual que leo, no soy capaz de hacer funcionar todos los pads del ROLL, el resto de pads tanto del hot cue, slicer, sampler me funcionan bien con todos los pads.
Juan Carlos Mendoza 6:56 AM - 29 June, 2016
Yo también tengo problemas con la DDJ SX2, Baje serato, instale drivers, actualice firmware, asigne en configuración de audio en windows la sx2 para la salida de audio, y aun así no tengo audio de salida en máster y en audífonos.En VDJ 8 todo funciono a la primera.

Tengo una Dell Inspiron 15 serie 7000 i5 con 6 gb de ram windows 7 64bits.
djmartian23 5:36 PM - 4 July, 2016
buenas tengo un problema con mi ddi-sx ella prende normal pero el lado derecho no me prenden las luces de los pads y cuando la cambio de hot que a sampler no quiere volver a cojer ni el hotcue ni nada mas alguien me puede ayudar
djmartian23 3:04 AM - 6 July, 2016
Quote:
buenas tengo un problema con mi ddi-sx ella prende normal pero el lado derecho no me prenden las luces de los pads y cuando la cambio de hotcue a sampler no quiere volver a cojer ni el hotcue ni nada mas alguien me puede ayudar