Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como puedo grabar una sessión???

Dj. Kiki 5:06 PM - 2 December, 2008
Hola, soy nuevo, ..y estoy muy satisfecho de la compra que he echo... Pero como grabo mis sessiones??? Hay alguna opción dentro del programa o tengo que tener un programa ajeno???
L DJ MARIO 6:38 PM - 2 December, 2008
Tienes que tener otro programa para gravar... como un editor de musica.
Pero no perdemos las esperanzas de que en el futuro se pueda hacer desde el mismo.
Serato
Jose C 10:52 PM - 2 December, 2008
Prueba con Audacity o GarageBand. Aunque tambien hay otros programas como WireTap Pro que funcionan muy bien... todo depende de tu sistema operativo. Tambien con el mezclador TTM57 SL puedes grabar tus mezclas directamente.
DjWoody 8:37 PM - 3 December, 2008
Ke compu tienes? Si tienes una Mac, puedes usar Garage Band, Audacity, y otros. Pero yo prefiero Audio Hijack Pro. Audio Hijack salva tu gracion en tiempo real. Osea, si haces crash, tu grabacion esta salvada. En otros programas tu grabacion no es salbada hasta ke tu terminas de grabar.
hernanfd 5:54 AM - 15 December, 2008
ayer probe de grabar todo una noche con el audacity (apro 6 horas)

a la 1 30 se me colgo el audacity, y después me tiraba a la hora que no encontraba no se que. y también dejaba de grabar, me quería matar! jajaja

voy a probar el soft Audio Hijack Pro que dijisteee
Dj Edmundo 3:15 AM - 18 February, 2009
Como se hace con el mezclador TTM57 SL Perdon por la pregunta?
DJ Stuart (AR) 5:44 AM - 18 February, 2009
Debajo de virtual deck izquierda esta la seccion de grabacion,
estos son los pasos a seguir:

1-Se selecciona al señal que quieras grabar del menu.
2-Se ajusta el volumen de grabacion
3-Se apreta el boton rojo (REC)
4-Al finalizar de grabar presionas el boton de save (Tiene dibujado un diskette)
5-Nombras el archivo y ya queda guardado en la carpeta Scratchlive>Recordings (creo que se llama asi no recuerdo bien)

Saludos.
Chilote 9:23 PM - 18 February, 2009
nombras el archivo primero despues Save
DJ Stuart (AR) 11:49 PM - 18 February, 2009
Gracias por la correccion, Chilotin.
DJ YORDY 12:14 AM - 21 February, 2009
en pc podes hacerlo de 2 formas, si no tenes placa de sonido bajate los drivers asio4all (son gratuitos) y del master del mixer entras a la entrada de linea de la pc, podes usar soft gratuitos como el audacity, las deventajas que vas a tener es que la calidad de sonido va a ser media chota ya que los conversores de una placa de sonido onboard no son los mejores.
La otra es usar alguna placa con drivers asio nativo como las M-audio, hoy en dia la mayoria de las placas de audio dedicada a los home studio viene con un paquete de software como cubase le para poder hacer tus grabaciones con calidad pro, hay gente que va a decir siii pero es el cubase le y no el sx (la gama mas alta) pero yo les pregunto para que quieren mas de 32 pistas de audio o mas de 4 envios auxiliares?
Saludos amigo espero que te haya servido

PD: los beatles hacian maravillas con 4 pistas nomas
Dj Edmundo 3:01 AM - 26 February, 2009
ok gracias por su ayada lo voy a intentar en la noche
LOQUITO 8:16 PM - 26 February, 2009
Alguien me puede hacer una recomendacion de un programa para gabar mis mixes con Machintosh ?
Polar 8:32 PM - 26 February, 2009
yo te recomiendo este :)

audacity.sourceforge.net

un saludo
Ferran 1:22 PM - 1 March, 2009
Hola, tengo algunas dudas respecto a grabar sesiones y veo que en este post hay gente con experiencia.
Estoy probando el Audio Hijack Pro y me gusta, pero tengo algunas dudas:

-Se puede ajustar el nivel de volumen de entrada? No lo encuentro...lo hace automático para que no sature?

-Parece sencillo grabar tu propia sesion pinchada en directo con Serato, seleccionas la aplicación en el menú de Hijack y lo graba, pero y que pasa si quiero grabar la de otro deejay que no está pinchando con Serato? que "fuente de entrada debo seleccionar? Teóricamente la señal debería de sacarla de la mesa de mezclas y luego? Al interface del Serato que está conectado a mi Mac o directamente al Mac?

-Me da miedo hacer una grabación en directo de una sesión....Uso un Apple Powerbook G4 con 1,5 Gb de RAM, creeis que se me puede colgar? Qué parámetros de bitrate me recomendais?

Muchas gracias.
Ferran 1:25 PM - 1 March, 2009
Quote:
Hola, tengo algunas dudas respecto a grabar sesiones y veo que en este post hay gente con experiencia.
Estoy probando el Audio Hijack Pro y me gusta, pero tengo algunas dudas:

-Se puede ajustar el nivel de volumen de entrada? No lo encuentro...lo hace automático para que no sature?

-Parece sencillo grabar tu propia sesion pinchada en directo con Serato, seleccionas la aplicación en el menú de Hijack y lo graba, pero y que pasa si quiero grabar la de otro deejay que no está pinchando con Serato? que "fuente de entrada debo seleccionar? Teóricamente la señal debería de sacarla de la mesa de mezclas y luego? Al interface del Serato que está conectado a mi Mac o directamente al Mac?

-Me da miedo hacer una grabación en directo de una sesión....Uso un Apple Powerbook G4 con 1,5 Gb de RAM, creeis que se me puede colgar? Qué parámetros de bitrate me recomendais?

Lo estoy probando en el Imac de casa (intel), pero lo he de usar con el Powerbook (power PC), funciona en procesadores no intel?

Muchas gracias.
Josep_6 7:53 PM - 19 June, 2014
Muy buenas, tengo un macbook pro retina y estoy intentando grabar my sesión con garageband o audacity pero no hay manera, no consigo que grabe el sonido. Tengo un cable RCA-minijack que conecto a la mesa (pionera ddj sb) pero no entiendo que hago mal. cuando empiezo la sesión oigo la música por los auriculares, pero no se graba en el programa. Si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda.

Muchas gracias
STRONG 7:37 AM - 26 June, 2014
hola tengo una DDJ SX y un mac, me gustaría que me ayudaran noc como granar una cesión audio, lo que e intentado se escuha muy mal
lg14 11:37 PM - 4 November, 2015
hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo una mix track pro y el programa serato dj intro. Lo que quiero saber es como puede hacer para grabar un set. Gracias!
Serato, Support
Juano Y 1:16 AM - 5 November, 2015
hola lg14

puedes comprar Serato DJ para tener esta funcion, o puedes rutear la salida de tu controlador a la entrada integrada de tu computadora, y usando un software (x ejemplo audacity), grabas la sesion.

saludos,