Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Luz de CPU en rojo

Luis Hernandez 3:31 AM - 23 August, 2013
Hola. Tengo unas ddj sx y las utilizo con serato dj en una laptop Sony vaio con 4GB de RAM.

Hasta hace una semana no tenía problema alguno, pero de unos días para acá cuando utilizo los filtros del sx o Pads el programa se traba (me sale la lucesita roja del CPU en el programa).

Lo único diferente es q actualize a la versión más reciente de serato dj. Pero eso lo empezó a hacer antes de que la actualizara.

Ojalá alguien tenga alguna idea de como solucionarlo sin tener q comprarme otra laptop.

La música la tengo en un disco duro externo q conecto a la laptop.

Saludos y gracias.
rygo 1:03 AM - 24 August, 2013
la luz roja que prende en el programa es de USB.. cuando utilizas archivos desde tu disco interno sin conectar el externo, te ocurre lo mismo??.
Luis Hernandez 6:31 AM - 24 August, 2013
Si, ocurría lo mismo.

Pero ya lo solucione. Sucede que la configuración de energía de la laptop estaba en "modo economizador" o algo así. El cual yo mismo puse la semana anterior q andaba de vacaciones para ahorrar pila.

Simplemente lo volví a poner en modo "alto rendimiento" y problema resuelto. Aunque sí noto que de repente se enciende la lucesita y cambia de amarillo a rojo. Cosa que antes sólo pasaba cuando estaba grabando.

Pero en fin supongo que la última actualización del serato tendrá algo que ver por ahí. Pero bueno el sonido no se corta no nada por el estilo.

Gracias por el interés Rygo, saludos!
rygo 11:26 AM - 24 August, 2013
si, es USB.. ya solucionaste el problema.. lo ideal es ke sigas con la version anterior hasta ke la nueva esta perfecta.