Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

como grabar videos

jonatanmon08@hotmail.com 4:17 PM - 3 August, 2013
Cómo grabar videos con él serato ddj sx
jonatanmon08@hotmail.com 4:18 PM - 3 August, 2013
Como puedo grabar videos en el serato ddj sx que alguien me ayude porfa
rygo 12:47 AM - 4 August, 2013
con algún programa que capture video... google te puede ayudar con eso.
ALVAREXDJ 5:46 PM - 6 August, 2013
Existe un programa que te permite hacer eso pero hasta ahorita no se si se pueda usar con serato dj se llama MIXEMERGENCY, muy recomendable yo lo uso en serato y a decir verdad desde que lo uso no eh vuelto a usar el serato video.....suerte!
DjCampos26 7:41 AM - 27 November, 2013
hola Amigo (ALVAREXDJ) Sera que me pudieras a yudar con un problema es q fijate q tengo el programa Mixemergency pero cuando mezclo no me sale el AUDIO solo el video se mira no se que estare asiendo mal, mi equipo es: SL3, Mix DJM-T1 y mi Mac so si me pudieras echar la mano con esto te lo agradeseria o si saven algo o un toturial avisenme y estare agradesidos con todos ustedes Amigos Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
ALVAREXDJ 12:00 PM - 28 November, 2013
creo que necesitas conectar la salida de audio del djm-t1 a la entrada de microfono de la macbook y de ahi te vas a preferncias y seleccionas entrada de audio (built in) y haces pruebas en el mix emergency, porque tienes que hacer esto porque mix emergency no captura en modo interno como serato tienes que alimentar la señal de audio conectado la salida de audio del controlador (out) a la entrada de microfono de la mac y con eso registrara el sonido

pd: si gustas agregarme al facebook: Johny Alvarex

suerte.
ALVAREXDJ 12:02 PM - 28 November, 2013
Quote:
creo que necesitas conectar la salida de audio del djm-t1 a la entrada de microfono de la macbook y de ahi te vas a preferncias y seleccionas entrada de audio (built in) y haces pruebas en el mix emergency, porque tienes que hacer esto porque mix emergency no captura en modo interno como serato tienes que alimentar la señal de audio conectado la salida de audio del controlador (out) a la entrada de microfono de la mac y con eso registrara el sonido

pd: si gustas agregarme al facebook: Johny Alvarex

suerte.

perdon es Johny Alvarez (Tengo la misma foto de aqui en mi perfil de facebok)
DJ Stan5010 1:30 AM - 19 January, 2014
Y MIXEMERGENCY CON PC ES COMPATIBLE?
ALVAREXDJ 8:08 AM - 21 January, 2014
no creo que salga para pc por la cuestion de las compatibilidad de video ya que requiere video real no compartido por la cuestion de efectos y transiciones.

en macbook los mb de videos son reales
en windows es compartido.