Discusión en Español
No consigo grabar ninguna sesion! No se escucha nada...
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
No consigo grabar ninguna sesion! No se escucha nada...
BassOn
3:01 PM - 10 November, 2008
Hola, pues eso, grabo la sesion, le pongo nombre, le doy a guardar, y cuando la quieor escuchar se eschuca silencio... como grabo??
Gracias!
Gracias!
Jose C
7:00 AM - 12 November, 2008
Hola, revisa que estes grabando la entrada "mix", en el menu desplegable que esta a la lado del boton grabar, y que veas las luces del nivel moverse.
BassOn
4:28 PM - 13 November, 2008
Pero sq ahora se graba solo la señal del codigo de tiempo.. q hago ahora? Xq por los altavoces cuando pincho suenan los temas, pero se graba la señal de los vinilos.. Gracias!
BassOn
4:29 PM - 13 November, 2008
Es mas, en el menu que me comentas JoseC, m viene mic, in 1 e in 2, no m viene mix. Gracias
RafaelM
6:24 PM - 13 November, 2008
BassOn: Solo estas viendo la opcion de Mic, In 1 Y In 2 porque estas usando el interface SL1 Y no tienes la mexcladora TTM57SL.
Uno solo puede grabar sus mexclas con el TTM57SL. So se puede con el interface SL1.
Uno solo puede grabar sus mexclas con el TTM57SL. So se puede con el interface SL1.
Jose C
9:43 PM - 13 November, 2008
Wow disculpame, pense que estabas usando el 57. Duh. Gracias Rafael.
Usando el SL 1 puedes grabar tus mezclas usando un programa como Audacity por ejemplo.
Usando el SL 1 puedes grabar tus mezclas usando un programa como Audacity por ejemplo.
mosirraga
4:42 AM - 14 November, 2008
naaaaaaaaaaa yo grabo mis sesiones con el SL! usando la entrada de mic y funciona muy bien despues solo paso la gravacion al acid 6.0 lo comvierto en mp3 o wab segun desee y listo... je,je
mosirraga
9:21 AM - 15 November, 2008
hoy no te puedo decir por q ya me voy pero ta facil tu booth conectalo a la entrada de mic en la caja del cerato y ya pon rec. y va a gravar todo lo q pase por tu mixer ya sea mic. aux. line phono etc.. je,je pero manana te explico mejor es q ya estoy de salida regreso el martes...
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.