DJCarlo13
2:54 PM - 20 May, 2013
Hola a todos:
Antes que nada mando un Saludo a todos los DJ de cualquier parte del mundo desde Massachusetts.........
Anterio mente e utilizado el Itch de Serato y teniendo unos problemas con el programa y siguiendo muchos tips. para solucionarlos y nada de eso funciono.
problemas que se congelaba el programa y no respondia. se saltaba las canciones y muchos mas. me dieron soluciones de cambiar los cables USB por uno de mas calidad y nada todo seguia igual utilisando una coneccion firewire y seguia lo mismo . hasta que por fin yo encontre la solucion a ese problema............Bueno y ahora salen con este nuevo programa que va a suplantar a Itch. el tan esperado Serato DJ y por eso Quiero compartir con todos mi experiencia que estoy teniendo con SDJ y numark sn7
estos son algunos de los problemas que por el momento e encontrado.
El master Volumen no trabajo, Esta como desabilitado.
el microphono no trabaja del todo
channel 1 and channel 2 el control de volumen de estos dos canales no trabaja adecuadamente a la hora de hacer una transcision .
Si alguien mas tiene los mismos problemas y ya los soluciono, fuera bueno que los compartiera con nosotros o si tienen alguna idea de como solucionarlos................